jueves, 6 de junio de 2013

Lancero Alado #1

Hola a todos!

Hoy os traigo mi primer Lancero Alado de Kislev!
Es una mini que tengo desde hace muuuuuucho tiempo y ha sido un placer pintarla.
Llego a mis manos por medio de una profesora de una escuela de verano que al final del curso nos regalo a mi y a un compañero una "figurita" a cada uno, creo recordar que a mi compañero le dio un orco jeje.
Pues tengo esta figura desde entonces y nunca la había pintado (por suerte jeje) y ha sido un placer recordar tiempos de cuando era un crío y todo lo que ello conlleva jeje

Bueno aquí esta la mini!!:)







He decidido hacer la peana con un toque invernal ya que los kislevitas viven al norte del imperio y según su trasfondo gozan de largos periodos nevados.
El esquema de colores sera muy parecido al original, con pocos cambios muy marcados.

Y hasta aquí todo por hoy!! Un saludo y hasta pronto!!!